Ciberpiquete: hackearon la página oficial de Speedy

El proveedor de internet más importante de Argentina fue hackeado esta mañana por alguien que se quejó por la calidad de sus servicios de internet. Así estaba, hasta hace minutos, la home principal del sitio. Ya la empresa quitó la pantalla negra.

Si usted está tratando de ingresar a www. speedy.com.ar seguramente sólo verá una página en negro con un cartel que dice:

 " Sorry, But in this moment this is property of sLi && Gangsta Killa
hagan algo con speedy anda realmente PARA EL OGT. CYBER PIQUETE! HACKED! AVER SI AHORA ME ESCUCHAN Y ME SOLUCIONAN MI PROBLEMA, CUANDO ME LLAMAN POR TELEFONO SE ME CORTA INTERNET, Y NO ES PROBLEMA DE FILTROS!!!!!!!!!!!! ESTOY PODRIDO DE LLAMAR AL 0800 333 7733

También la página de advance. com.ar fue violentada por desconocidos. Seguramente un cliente insatisfecho tomó esta determinación para protestar por la calidad del servicio.

Muchos sitios web están replicando la información, inclusive a través de Twitter el hecho de difundió con rapidez.

Con el correr de las horas y sin mediar palabras, la empresa solucionó el problema redireccionando su servicio hacia una de las páginas de Telefónica de Argentina. No ocurrió lo mismo con Advance, sitio al cual no se puede acceder.

De todas maneras, cualquier consulta a través de internet sobre el servicio de Speedy está desarticulada por el momento.

 

Opiniones (21)
21 de noviembre de 2017 | 20:36
22
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gusgiallo sos o te hacés? Este tipo le puso los puntos a Speedy sin joder a nadie!!! NADA QUE VER CON D'ELIA!!! Si estás tan podrido de todo ¿porqué nop te pegás un tiro en los huevos y te vas al carajo?
    21
  2. Speedy se burla de todos los consumidores de servicio, hay que seguir rompiendo las bolas
    20
  3. Lo que el hacker hizo, fue bloquear la pagina de inicio del sitio, no bloqueó el servicio a los demás usuarios. La comparación con un piquete es errónea.
    19
  4. De todos modos, todo va a seguir igual teléfonica no va a poner plata para mejorar el servicio de cuarta y caro que tiene.
    18
  5. Yo tuve un servicio de mierd4 durante 1 año entero, 1 año entero llamando todos los días y quejándome... Pero bueno, al año "nomás" me lo arreglaron...
    17
  6. lo toman en speedy, le dan un puestito en algun lado porq el loquito sabe, le cierran la boca y todo sigue iguaaaaaal!!!
    16
  7. EXCELENTE!
    15
  8. SE HIZO JUSTICIA!!
    14
  9. PERO SIGO SIN SERVICIO DE SPEEDY !!!!!!! No todo es joda en internet , hay gente que trabaja . muy gracioso y oportuno el señor , al igual que D´elía y sus piquetes !!!! Ahora nadie en el país tiene Speedy , porque al señor le anda mal entonces hace un ciber piquete . A TODOS NOS ANDA MAL SIEMPRE !!!! pero si cada uno de nosotros cuando nos anda mal hacemos esto , entonces nadie podrá usar internet más en su vida!!!! PODRIDO DE TODA ESTA MANGA DE ARGENTINOS , ESPAÑOLES USURPADORES , Y TODA LA BAJA ESTOFA QUE VIVE EN ESTE PAÍS ANÁRQUICO!!!!!
    13
  10. UN APLAUSO PARA EL "JAQUER" JAJAJAJAJAJAJA. OJALÁ TODOS PUDIERAMOS HACER LO MISMO. DELINCUENTES !!!!!!!!!!!!!!!!
    12
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia