Incautaron 11 kilos de cocaína en una casa de Las Heras

Personal de Narcocriminalidad llevó adelante el operativo alrededor de las 11 de este viernes en una vivienda del barrio 8 de Abril. El resultado fue una importante cantidad de cocaína pura. Hay un detenido.

Un importante secuestro de cocaína se realizó en una vivienda del barrio 8 de Abril, de Las Heras. Los pesquisas encontraron en la propiedad 11 kilos de esta droga, en estado puro.

El operativo estuvo a cargo del personal de Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza pero fue ordenado por la Justicia Federal.

Los informantes les dieron datos precisos a los efectivos, quienes llegaron alrededor de las 11 de este viernes a la Casa 34 Manzana 8 del mencionado conglomerado. Con la orden judicial correspondiente entraron en la propiedad y encontraron la cocaína, seleccionada en distintos paquetes.

Según fuentes policiales, un hombre que estaba en la vivienda fue arrestado, aunque aún no han determinado si es el “narco” o sólo la estaba “aguantando”.

Las mismas fuentes indicaron que la cocaína habría llegado a Mendoza hace pocos días.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 08:02
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Encontraron droga en casas de barrios del IPV. Justamente en viviendas que se hacen para que no las paguen sus moradores generalmente vagos y gente de mal vivir que terminará pagando el resto de la sociedad con impuestos injustos y salarios magros. VIVIENDAS GRATIS SUBSIDIOS PLANES TRABAJAR CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES EXCLUSIVOS COLAPSADOS = DROGAS DELINCUENCIA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'