Deportes

Colombia presenta una valla dificil de vencer

Agustín Julio, atraviesa un momento brillante, reflejado en la imbatibilidad de su arco desde el 29 de mayo de 1999, cuando recibió un gol en contra, en un partido con El Salvador. Tuvo que esperar muchos años para ser titular de la selección "cafetera"

Agustín Julio, el arquero del seleccionado colombiano de fútbol, lleva un invicto de 837 minutos sin recibir goles y la última caída de su arco data del 29 de mayo de 1999.

Julio, arquero de Deportes Tolima, atraviesa un momento brillante en el arco de la selección Colombia, que está ubicada en el cuarto puesto de las eliminatorias sudamericanas con cinco puntos, en los que no recibió tantos en contra.

El duelo de mañana a las 21.50 ante el seleccionado argentino, puntero e invicto con puntaje ideal tras tres jornadas, mostrará a los dos únicos conjuntos que todavía no recibieron goles en la competencia.

El último tanto que recibió Julio, de 33 años de edad, actuando en el arco colombiano fue el 29 de mayo de 1999, cuando lo derrotó el salvadoreño Ronald Cerritos, en un partido amistoso.

A Julio le costó mucho tiempo quedarse con la titularidad del arco colombiano, ya que durante muchos años estuvo relegado por el trío Miguel Calero, Oscar Córdoba y Faryd Mondragón 
En Imágenes