Deportes

Del Potro fue premiado como mejor deportista del año

El tenista argentino fue elegido como mejor tenista y mejor deportista de 2009 en la séptima edición de los premios "Fox Sports". Messi fue elegido como mejor futbolista, mientras que Angel Cabrera se llevó el premio al golfista más destacado.

El argentino Juan Martín del Potro fue elegido como mejor tenista y mejor deportista de 2009 en la séptima edición de los premios "Fox Sports".

El reconocimiento otorgado la noche del jueves a Del Potro, de 21 años, se basa en su consagración en el US Open y su llegada al quinto lugar del ranking ATP.

El también argentino Lionel Messi fue elegido como mejor futbolista del curso, mientras que su compatriota Angel Cabrera se llevó el premio al golfista más destacado.

El galardón es entregado por la cadena televisiva estadounidense a los mejores deportistas latinoamericanos de la temporada.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:11
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017