Un aserradero de Las Heras sufrió dos robos en menos de 15 días

Esta mañana entraron nuevamente ladrones al taller ubicado en la calle Santa Rita detrás del Parque Industrial. El hecho generó un gran operativo policial y dejó a un hombre detenido.

Un aserradero ubicado en calle Santa Rita detrás del Parque Industrial de Las Heras tuvo su segundo robo esta mañana en menos de 15 días. Con un gran hermetismo sobre el hecho, sólo se sabe que los delincuentes se llevaron valiosas máquinas y herramientas.

Aparentemente, los delincuentes no han tenido el tiempo suficiente para trasladar los elementos sustraídos ya que dejaron una de las máquinas tirada a mitad de camino. Sin embargo, como la entrada del aserradero es de tierra quedaron marcadas todas las huellas de los ladrones.

Justamente, una de esas pisadas sirvió para detener a una persona que ya fue trasladada a la Comisaría 36º de Las Heras. Aparentemente, la Policía hizo comparar la pisada en la entrada del negocio con la suela del calzado que tenía puesto el aprehendido.

La maquinaria que fue soltada por los ladrones.

No obstante, la Policía está en búsqueda de otros sujetos y de la maquinaria robada. Para tal propósito se ha desplegado un importante operativo que ha incluido el Cuerpo de Canes y el helicóptero sobrevolando la zona del robo.

Empleados del aserradero han preferido no hablar sobre esta nueva situación de inseguridad que les ha tocado sufrir en tan sólo 15 días.

Producción: Mario Urzúa

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 02:54
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia