En un extraño hecho, balearon a una mujer y a su hijo en su casa de Maipú

Las víctimas fueron atacadas anoche por dos sujetos que se movilizaban en un auto blanco según contaron los vecinos. Uno de ellos se bajó y cuando la madre abrió la puerta le pegó un tiro en la pierna derecha frente a la mirada de su hijo, quien era el buscado por los agresores y fue herido de dos balazos.

Un confuso episodio hubo anoche en un barrio de Maipú: una madre y su hijo fueron baleados anoche dentro de su casa. Según señalaron los vecinos, dos sujetos que se movilizaban en un auto blanco fueron los agresores y, aparentemente, el hecho habría sido por un ajuste de cuentas. Las víctimas están internadas y se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 en una vivienda ubicada en la manzana E del barrio Posta Norte. Allí vive Gladys Lucero (58) junto a su hijo Gastón Lucero (33), quienes fueron las víctimas de dos “visitantes” que con un arma de fuego cayeron a la casa a arreglar algún asunto.

Algunos vecinos que fueron testigos de la confusa escena contaron que dos hombres, que estaban en un auto blanco, se bajaron y golpearon la puerta, aparentemente en búsqueda de Gastón Lucero. Como atendió la madre y tras un diálogo que se desconoce, uno de los sujetos le pegó un tiro en el muslo derecho.

Al parecer la situación ocurrió frente a los ojos de Gastón, quien tampoco se salvó de la balacera y recibió dos impactos: uno en el pie y el otro en el muslo izquierdo, tal como diagnosticaron en el Hospital Central, donde los familiares quedaron internados. Pese a las heridas, ambos ya están estables.

Aunque las primeras versiones indicarían que se trató de un ajuste de cuentas, no hay descartadas otras hipótesis. Los testimonios de la madre y el hijo serán fundamentales para los investigadores y, especialmente, dar con los agresores, quienes podrían ser conocidos de las víctimas.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 11:26
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho