Familiares y amigos  le dan el último adiós a los Pomar

Será a partir de las 11, en el cementerio Parque de ese partido bonaerense. Hasta allí se acercarán allegados y vecinos para el último adiós al matrimonio y a sus dos pequeñas hijas. Por la tarde habrá una nueva marcha.

Los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia Pomar, fallecidos en un accidente automovilístico sobre la Ruta 31 en territorio bonaerense, llegaron anoche a una cochería de Pergamino, donde serán acondicionados para sus respectivas inhumaciones.

Hasta la cochería de Luz y Fuerza, ubicada en la calle Castelli al 2000, arribaron los restos a bordo de una ambulancia, y en ese lugar los cuerpos de Luis Fernando Pomar (40), su esposa Gabriela Viagrán (36), y de las hijas del matrimonio Candelaria (6) y Pilar (3) estaban siendo acompañados de manera íntima por familiares y amigos cercanos hasta la realización del sepelio.

No habrá velatorio público por decisión de los familiares y los fallecidos serán trasladados para la inhumación a las 11 hasta el Cementerio Parque de esta ciudad, donde se realizará una misa.

Los cuatro miembros de la familia salieron el 14 de noviembre último de su casa de José Mármol, Almirante Brown, a bordo de su Fiat Duna Weekend rojo hacia Pergamino, de donde eran oriundos y residen sus parientes más directos.

Como no llegaron, sus familiares denunciaron lo ocurrido al día siguiente, por lo que centenares de efectivos los buscaron por tierra, agua y aire, en el marco de distintas hipótesis que incluyeron, según la Policía, la de una desaparición voluntaria en el marco de un conflicto familiar.

Los cuerpos recién fueron encontrados el martes, junto al auto volcado, al costado de la Ruta 31, cerca de Salto y a 40 kilómetros de Pergamino.

Las autopsias determinaron que las cuatro personas murieron por fracturas y politraumatismos típicas de un accidente el mismo día en que desaparecieron.

Fuente Infobae
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes