Deportes

Robinho insiste en que su futuro está en el Manchester City

El delantero brasileño es uno de los futbolistas con los que más se rumorea una posibilidad de venta inmediata, con el Barcelona como primera gran opción.

El delantero brasileño Robinho reiteró hoy que su futuro está en el Manchester City y que no tiene intenciones de ser transferido en enero.

Robinho es uno de los futbolistas con los que más se rumorea una posibilidad de venta inmediata, con el Barcelona como primera gran opción.

Pero tras haber regresado de una ausencia de tres meses por una lesión en el tobillo, el internacional "verdeamarelo" insistió en que disfruta de su vida en el City.

"Estoy muy contento en el Manchester City y quiero seguir jugando aquí por mucho tiempo. Mi foco está con el City. Siempre hay especulaciones pero estoy muy contento y mi familia también", dijo a la BBC.

Robinho fue más allá y señaló que pensaba quedarse "cinco, diez años". "Amo estar aquí y amo a los hinchas. Disfruto jugar en el fútbol inglés, es muy hermoso. A cada partido que juego, me siento más cómodo. Espero quedarme en Inglaterra mucho tiempo", añadió.

El brasileño llegó en 2008 al club como parte del plan de los "citizens" de convertirse en una institución que pelee y gane títulos.

"Quiero ser campeón. Fui afortunado porque en cada equipo en el que jugué pude serlo. Mi estado de ánimo no cambió", sentenció el 10 celeste.

Robinho está conforme con la marcha actual del equipo en la liga inglesa - sexto con un partido menos y dos puntos por debajo del Tottenham Hotspur, cuarto clasificado-, pero es más ambicioso.

"Para finalizar entre los cuatro primeros no está mal, pero vamos a pelear por el título hasta el final. Creo que la moral del equipo está creciendo. Es un espíritu ganador y nuestra mentalidad debe ser la de un equipo que quiere ganar y que quiere ser campeón".

El brasileño defendió el trabajo del entrenador Mark Hughes, a quien le destacó la "gran relación que tiene con todos los jugadores", incluido con él mismo. "Espero que este año podamos ser campeones juntos. Ese es nuestro objetivo".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic