Deportes

Desábato mejoró y estararía para el debut en el Mundial

El defensor de Estudiantes aseguró que está mucho mejor de la lesión que arrastra en la pierna derecha y sostuvo que cree que podrá jugar en el debut del Mundial de Clubes, el martes que viene.

“La verdad es que estoy mucho mejor, ayer hice algunos ejercicios diferenciados con el ‘profe’ y me sentí bien, por eso creo que no voy a tener problemas para jugar”, señaló Desábato en diálogo con Télam.

El defensor de Estudiantes arrastra una lesión en grado 2 en el bíceps de la pierna derecha y se temía que no pudiera estar en el debut del Mundial de Clubes, que será el martes que viene.

“Vamos a seguir probando, pero por suerte cada vez me siento mejor y eso es lo importante”, agregó Desábato.

Por otra parte, José Sosa pese a no poder jugar el Mundial de Clubes hoy trabajó por la mañana en el gimnasio del hotel Intercontinental.

El jugador del Bayern Munich alemán recibió ayer entrada la madrugada la negativa del TAS para poder participar con Estudiantes del Mundial de Clubes.

“No sabía que había trascendido”, le comentó Sosa a Télam cuando se lo consultó por las sensaciones de quedarse fuera de esta competencia.

Ahora habrá que ver que deciden hacer los dirigentes de Estudiantes, porque la idea era que Sosa pudiera quedarse en el club platense seis meses más, para jugar la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

En tanto, el plantel de Estudiantes después de la práctica que realizará por la tarde (hora local), irá al estadio Mohammed Bin Zayed a observar el partido entre TP Mazembe, del Congo, y Pohang Steelers, de Corea del Sur.

El ganador de ese encuentro será el rival de Estudiantes del próximo martes, a las 20 (13 de Argentina), en su debut en el Mundial de Clubes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016