Deportes

Sampras y Federer se medirán en un partido para el recuerdo

Pete Sampras y Roger Federer jugarán mañana la primera de las tres exhibiciones preparadas para esta semana en Asia. En la única ocasión que se enfrentaron, el triunfo fue para el suizo.

Tras adjudicarse este domingo el Torneo de Maestros de Shangai, el número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, se apresta a concretar este martes un gran desafío, al enfrentar al estadounidense Pete Sampras, en una exhibición en Corea del Sur.

Será el primero de los tres enfrentamientos que mantendrán esta semana en Asia, ya que el jueves lo harán en Luala Lampur, Malasia, y el 24 en Macao, donde inauygurarán el mayor casino del mundo.

El duelo entre dos de los mejores tenistas de la historia despertó una expectativa notable,tras la consagración del suizo en Shangai, donde volvió a demostrar que es el mejor del mundo.

Sampras señaló que "obviamente es un gran jugador, pero sé que no voy a quedar en ridículo. Siento que tengo mis opciones", sostuvo. A pesar de los 10 años de diferencia entre ambos jugadores, Sampras considera que debe mostrarse agresivo para tener opciones ante actual número uno del mundo.

"Estoy muy emocionado por jugar contra Pete y con muchas ganas de viajar a Malasia por primera vez. No tengo ninguna duda de que serán grandes partidos de tenis", aseguró Federer.

Sampras y Federer tan sólo se cruzaron en una ocasión en el circuito ATP con victoria para el suizo por 7-6 (7), 5-7, 6-4, 6-7 (2), 7-5 en los octavos de final de Wimbledon en 2001.

También en las exhibiciones participará Rafael Nadal, que se medirá con el francés Richard Gasquet.

Los cotejos entre Federer-Sampras,será el cierre de lujo para la temporada 2007.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic