Guardó a un amigovio en el armario

Una chica de 13 años conoció a un joven de 19 en la popular red social Facebook. Él la fue a ver a su casa. La madre se oponía a la relación pero la chica accedió a tener relaciones sexuales con el muchacho. Por ello lo mantuvo oculto en el ropero de su habitación.

Una niña de 13 años escondió a un amigo de Facebook de 19 años dentro del ropero durante dos días.

El muchacho de 19 años que vivió dos días en el ropero de la niña fue arrestado por corrupción de menores. El arresto se produjo cuando la madre de la adolescente abrió el armario y se encontró con un hombre adentro.

Según John Roach, portavoz de la policía de Detroit, Donald Hunter fue recluido en la cárcel del condado de Wayne, en Estados Unidos, es acusado de conducta sexual criminal y podría pasar los próximos 15 años preso.

La pareja se conoció a través de la red social Facebook y aunque la madre se opuso a la relación -por la diferencia de edad entre los dos- la niña accedió a mantener relaciones sexuales con Donald, a quien tuvo oculto dos días completos en el armario.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 14:30
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta es una nena bastante crecidita porque para que, con 13 años, esté pensando en tener relaciones sexuales??? por favor!!!!! padres habran los ojos y oidos por favor!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville