La hermana de Fernando Pomar reconoció los cuerpos de la familia fallecida

La mujer se dirigió a los Tribunales de Lomas de Zamora para cumplimentar el trámite de rigor, antes de la ceremonia de inhumación de los restos, que se realizarán en el cementerio de Pergamino. Hoy serán sepultados los restos de todos los integrantes de la familia Pomar y se confirmó que no habrá velatorio.

Buenos Aires.  La hermana de Fernando Pomar reconoció hoy los cuerpos de sus familiares, a través de las vestimentas que llevaban puestas al momento del accidente, debido
al avanzado estado de descomposición de los mismos.

La mujer se dirigió a los Tribunales de Lomas de Zamora para cumplimentar el trámite de rigor, antes de la ceremonia de inhumación de los restos, que se realizarán en el cementerio de Pergamino.

La presencia del familiar directo de Pomar se hizo solamente a los efectos de los trámites procesales, dado que no habían dudas acerca de que los cuerpos encontrados pertenecían a las personas que estaban desaparecidas desde hacía 24 días, cuando se los encontró.  Cecilia Pomar reconoció las pertenencias de su hermano, de su cuñada María Viagrán y de sus sobrinas Candelaria y Pilar, de 6 y 3 años, respectivamente.

La hermana de Pomar fue uno de los primeros familiares que salió a pedir la ayuda de la prensa, como así también de la policía, cuando no se conocían datos acerca de ellos.  Finalmente, la familia Pomar fue encontrada fallecida en la ruta 31, en cercanías de Pergamino, al haber sufrido un accidente automovilístico, aunque para ello pasaron 24 días de intensa búsqueda.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:54
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia