Deportes

Cristiano Ronaldo es el jugador más veloz del mundo

Un estudio señaló al portugués del Real Madrid como el jugador de elite más veloz del mundo, capaz de alcanzar, con botines, sobre un césped y rodeado de defensas, los 33,6 kilómetros por hora.

La investigación analiza a los jugadores de los mejores clubes del continente y refleja el momento más rápido en las carreras que se producen hacia el balón.

Entre los cinco primeros sólo aparecen delanteros. Muy meritorio para Cristiano resulta superar la velocidad media de Robben (32,9 km/h), pues el holandés, en su adolescencia, llegó a competir como velocista en 100 metros llanos. Los ingleses Walcott (32,7) y Rooney (32,6) y el también tulipán Robin van Persie (32,1) persiguen asimismo al jugador portugués del Madrid.

Según el diario AS, análisis extraoficiales de la Premier League insinúan que el ahora crack blanco se mostró capaz de correr incluso más rápido cuando tiene que agarrarla antes que su defensor.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:27
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017