Deportes

Técnico chileno ponderó el trabajo de Hugo Tocalli en Colo Colo

Arturo Salha, nuevo entrenador de Huachipato, felicitó al DT Albo por su título, y recordó el difícil momento que vivió tras su llegada a Pedreros.

Arturo Salah completó  su segunda práctica al mando del plantel de Huachipato. Ayer, mientras en el estadio Santa Laura se disputaba la final del Campeonato de Clausura, había liderado la primera, lo que no le impidió referirse al título que consiguió Colo Colo.

"Lo de (Hugo) Tocalli es una lección para todos. Ustedes (los periodistas) también tienen bastante responsabilidad en el 'temita', porque son docentes de la masa. Estamos en una época en la que se ha perdido mucho el respeto, en que se cometen excesos que son absolutamente nocivos y esta profesión nuestra se ha  transformado en una profesión imposible, porque a nadie le gusta nada", manifestó el DT.

En ese contexto, Salah subrayó que "es un agrado que Hugo Tocalli haya podido ser campeón. No es que tenga favoritismos por nadie. Lo que quiero decir es que, desde el punto de vista del entrenador, es una reivindicación. Un hombre que hace dos meses había sido crucificado por todo el mundo. Y demostró que no debe ser así".

Luego, comparó lo ocurrido en el Monumental con la experiencia que ha vivido Manuel Pellegrini en la banca del Real Madrid. "Mire lo que ha pasado con Manuel (Pellegrini), que estaba invicto y todo el mundo le decía que tenía las horas contadas. Hay que tratar de que no seamos tan exitisitas y no aspiremos a lograr cosas sin ningún tipo de fundamentos", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic