Deportes

Cabrea y Pechito López comparten premio "Cóndor de Oro"

Ambos deportistas compartieron el premio mayor y previamente se lo habían repartido también en el rubro "Deporte de Alto Rendimiento Masculino".

El golfista Angel Cabrera y el automovilista José María López fueron distinguidos con el Cóndor de Oro, máximo galardón que desde hace nueve años otorga la Agencia Córdoba Deportes al deportista local del año.

Ambos deportistas compartieron el premio mayor y previamente se lo habían repartido también en el rubro "Deporte de Alto Rendimiento Masculino".

El reconocimiento al "Pato" Cabrera se basó en su triunfo en el Master de Augusta, mientras que a "Pechito" se le otorgó por su destacada participación en las tres categorías superiores del automovilismo argentino.

Por el golfista recibió los premios el titular de la Confederación de Deportes, Jorge Catáneo, y por el automovilista, su hermana.

La ceremonia se desarrolló esta noche en el Teatro Real, del centro de Córdoba, presidida por el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Massei, el presidente y el Director de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria e Hilario Serlin.

Se entregaron otros trece premios a los mejores de diversas disciplinas, como técnicos y dirigentes.

Entre los deportistas que recibieron el Cóndor de Plata se encontraron el windsurfista, Mariano Reutemann; Lucia Haro (Handball); Agustina Soledad Garcia (Hockey sobre Césped); Ignacio González (Deporte Adaptado); y el ciclista Maximiliano Almada.

Al técnico de Atenas (Básquetbol), Rubén Magnano; al árbitro Héctor Baldassi; a la selección cordobesa de Básquetbol (Campeona argentino); a Marcelo Ambroggio, presidente de la Unión Cordobesa de Rugby (Campeón Argentino); a Atenas (Campeón Liga Nacional de Básquetbol), a los presidentes de Atenas, Felipe Labaque y de Instituto, Juan Barrera.

El momento emotivo de la velada se vivió con el recuerdo al recientemente desaparecido periodista Víctor Brizuela, con un video que reflejó su paso por la actividad que lo tuvo como el comentarista de fútbol más destacado de la provincia y reconocido en todo el país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:28
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016