Deportes

Reveco defenderá su título en Junín el próximo fin de semana

Juan Carlos Reveco realizará la primera defensa titular en Junín, ante el colombiano Ronald Barrera. Jonathan Barros también realizará la defensa de su título OMB.

El próximo viernes 18 de diciembre, desde las 21, el Estadio Cubierto La Colonia será escenario de la defensa del título que realizará Juan Carlos Reveco (21-1-0; 11 KO), campeón mundial interino minimosca de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB).

 En 12 rounds, el malargüino se enfrentará con el colombiano Ronald Barrera.

Reveco se consagró campeón interino en México, donde venció a Francisco Rosas por puntos y ésta será la primera defensa titular en Mendoza. El mendocino tiene un record de 21 triunfos (11 de ellos por nocaut) y 1 sólo revés.

Respecto de los detalles de la pelea, Mario Abed, intendente departamental, confió: “Es una alegría enorme poder realizar esta pelea en Junín y esperamos que sea una velada boxística de las mejores que se recuerden.

Junín sigue apostando al deporte y a los verdaderos valores que te da la práctica deportiva. Durante los próximos meses tendremos escuelas de verano en los distritos para que niños y jóvenes se acerquen a la práctica de diferentes actividades deportivas”.

Claro que la defensa del título que realizará “Cotón” no será la única pelea de la que se podrá disfrutar en el Estadio Cubierto La Colonia. Además, Jonathan Barros (defiende su título OMB Latino), Daniel Narváez (hermano de Omar Narváez) y Yésica Marcos (el gran crédito del Este) pasearan su técnica y categoría por el ring especialmente montado en el interior del estadio. Juan Cano, Fernando Alaniz y Betina Viñas también formarán parte de los combates programados para la velada boxística.

(Producción: Omar Quiroga)

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:07
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular