Le robaron $5.000 a un vendedor de tarjetas telefónicas en Guaymallén

El repartidor, el quinto que fue víctima de un robo este jueves, iba en moto y un vehículo se le cruzó en su camino. El acompañante del conductor de este auto se bajó, lo apuntó con un arma y le sustrajo el bolso donde llevaba el dinero y los plásticos.

Un vendedor de tarjetas telefónicas fue asaltado en Guaymallén. Le llevaron $5.000 entre dinero en efectivo y plásticos prepagos. Este fue el quinto repartidor que sufrió un robo en la calle a mano armada.

Todos los atracos perpetrados contra estos trabajadores sucedieron en la calle, en Godoy Cruz, Las Heras y Guaymallén.

El que ocurrió en este último departamento, alrededor de las 14.20, tuvo como víctima a un hombre de 37 años, quien se dirigía en su moto por calle Rodríguez. Según denunció, a la altura del kilómetro 8 un Citroën C3 que circulaba a alta velocidad se le cruzó en el camino, obligándolo a frenar.

En este coche iban dos individuos; uno de ellos, el acompañante, se bajó del rodado y se acercó al trabajador. Ya tenía un arma de fuego en su mano con la cual le apuntó a la víctima y luego le dijo: “Dame el bolso”.

Al parecer, los delincuentes habrían seguido al repartidor, porque en ese bolso tenía las tarjetas y el dinero recaudado. Este fue el botín con el que los ladrones escaparon; según la víctima, tenía entre efectivo y tarjetas $5.000.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 04:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'