Deportes

Deportes presenta un nuevo programa de evaluación y medicina deportiva

El Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes, presentará el próximo jueves desde las 20 en el Ala Oeste del Estadio Malvinas Argentinas, el programa para el próximo año.

El  Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva invita a todas las Federaciones y Asociaciones Deportivas a participar de la presentación del Programa 2010 del Departamento de Evaluación y Medicina Deportiva, cuyo objetivo es la Evaluación, Diagnóstico y el Asesoramiento tanto a deportistas como a entrenadores.
 
Dicha reunión se llevara a cabo  el próximo jueves 17 de Diciembre a las 20 en el Ala Oeste del Estadio Malvinas Argentinas del Parque General San Martín.
 
Desde los primeros meses del año 2008, se gestó en las instalaciones del estadio mundialista Malvinas Argentinas, un Centro para promocionar la salud y atender las necesidades de los deportistas destacados de la provincia que compiten en alto rendimiento y a todo deportista que requiera algún tipo de apoyo en alguna de las especialidades ofrecidas por destacados profesionales del medio.
 
El Centro de Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes cuenta con un nutrido y calificado grupo de profesionales que trabaja día a día con mucha dedicación y esfuerzo. El Centro es coordinado por la  Licenciada Lucía Vera, en tanto, el doctor Javier Salinas es el coordinador general de Medicina Deportiva y el profesor Jorge Bajuk hace lo propio en el área de Promoción de la Salud.
 
Todo deportista que requiera la atención del Centro Médico, debe solicitar turno a los siguientes Teléfonos: Secretaría de Deportes 4441958/9 interno 133. O bien vía mail a: deportesalud@mendoza.gov.ar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic