Deportes

River no hizo contactos oficiales con ningún técnico

Así lo dijo el presidente Aguilar, quien desestimó cualquier rumor sobre acercamientos en la búsqueda del reemplazante de Daniel Passarella para conducir el plantel profesional "millonario".

El presidente de River, José María Aguilar, advirtió esta mañana que el club no ha enviado a nadie a hablar con ningún director técnico para elegir al sucesor de Daniel Passarella, quien finalizó el último jueves su segundo ciclo como entrenador del plantel futbolístico profesional.

"River no ha enviado ni oficial ni oficiosamente a nadie a hablar con ningún técnico, llmámese Ramón Díaz o Carlos Bianchi, porque hay cosas que uno lee con respeto porque sabe que los medios no publican por publicar", subrayó.

El dirigente advirtió: "Tenemos interlocutores oficiales que son los dirigentes. Si a alguno se le ocurre ir a hablar con Van Gaal y decirle que venga a River, corre por cuenta de ese alguien".

Por otra parte -y en declaraciones a Radio La Red- desmintió que esté enojado o distanciado con Ramón Díaz, símbolo del club y actualmente a cargo del plantel futbolístico de San Lorenzo.

"Cuando voy a buscar a un técnico no voy a buscar a un amigo sino al profesional más apto que le pueda dar lo mejor al club", señaló en otro tramo de su declaración.

Otra declaración llamativa de Aguilar fue la referida al balance del segundo ciclo de Passarella en el club: "Fueron dos años difíciles en los que seguramente nos habremos equivocado todos; como siempre, primero los dirigentes".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:17
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile