Deportes

"Será duro poder superar a Contador" admite Armstrong

"Nunca había tenido un enfrentamiento como este (con Contador) con un compañero de equipo", admitió el estadounidense, ahora líder del equipo estadounidense RadioShack.

Lance Armstrong, vencedor en siete ocasiones del Tour de Francia, volvió a reconocer su mala relación con Alberto Contador durante su militancia en el Astana, en una entrevista publicada en la 'Gazzetta dello Sport'.

"Nunca había tenido un enfrentamiento como este (con Contador) con un compañero de equipo", admitió el estadounidense, ahora líder del equipo estadounidense RadioShack.

Armstrong explicó que hace diez años mantuvo una sana rivalidad con el alemán Jan Ullrich, mientras que con Contador "se trató de un choque de caracteres".

"No quiero decir que el carácter de Contador es mejor que el mío o viceversa. Somos simplemente diferentes", añadió Armstrong, que tachó de "significativo" que ocho de sus compañeros en el equipo kazako del Astana han preferido seguirle en su nueva aventura con RadioShack.

Armstrong comentó que "Alberto tiene un talento increíble" y que es el "mejor de todos, tanto en bici como mentalmente". "No soy un idiota, será duro poder superarlo. Algunos dicen que será imposible, pero ya veremos", añadió.

El ciclista estadounidense, tercero en la pasada edición de la carrera francesa, confió en un buen resultado en el próximo Tour e incluso habló de la posibilidad de ganarlo, debido a que se siente "mucho más fuerte" gracias a su nuevo equipo.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|12:56
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017