Falleció el reconocido empresario sanrafaelino Aurelio Stradella

Esta tarde se conoció la noticia. Conspicuo vecino de San Rafael, su nombre y su trayectoria están inherentemente ligados a la historia de la bodega Casa Bianchi. Sus restos son velados en una sala de calle Comandante Salas, desde la 19.

El reconocido empresario Aurelio Stradella falleció esta tarde a los 84 años. La noticia produjo hondo impacto en el amplio círculo de sus amistades y en la comunidad toda que lo reconoció entres sus más conspicuos integrantes.

Stradella llegó muy joven a la Argentina desde su Italia natal y aquí se radicó en San Rafael, comenzando a trabajar en la Bodega “El Chiche” que fundara don Valentín Bianchi y que luego se trasnformaría en la célebre “pequeña bodega de los grandes vinos”.
Alli conoció a Ana Costanza, su querida “Bibi”, una de las hijas de don Valentín, con quien se unió en matrimonio y constituyo una hermosa familia de la que fueron vástagos Mario y Ricardo.

Aurelio a lo largo de los años, con su proverbial personalidad, siempre dispuesta a la risa fácil y tendiente al gesto cordial y amigable, fue ganando predicamento en una sociedad que hoy siente profundamente su pérdida.

Trabajó incansablemente en la bodega de su suegro, y su aporte fue fundamental en el prestigio que la misma logró a nivel nacional e internacional.

Desempeñó muchas actividades sociales, entre ellas fue miembro del Club de Leones de San Rafael y desde esa entidad cumplió con innumerables tareas de hondo contenido social. También fue Cónsul Honorario de Italia durante muchos años, llegando a editar desde el consulado una revista a la que llamó “Terra Lontana” con la que cubrió toda la actividad de los italianos en estas tierras y difundió informaciones sobre beneficios que el gobierno italiano ofrecía a sus ciudadanos.

Un hombre que, siempre con humildad, dejó una impronta indeleble en la sociedad sanrafaelina basada en el esfuerzo, la cultura del trabajo y de la amistad.

Sus restos son velados en la sala velatoria de la calle Comandante Salas desde las 19:00.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:15
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes