Mal día para los repartidores: roban $5.000 al chofer de un camión

La víctima fue abordada por tres sujetos en el barrio Parque Sur, de Godoy Cruz, y obligada a conducir hasta el barrio Supe. Allí le sustrajeron el dinero de la recaudación.

Un repartidor de cerveza fue asaltado en la mañana de este jueves en Godoy Cruz. Tres sujetos se subieron al camión que conducía y lo obligaron a ir hacia otro barrio; le sustrajeron $5000, según denunció.

El conductor fue la víctima del atraco, quien alrededor de las 11 estaba realizando la entrega de pedidos por el barrio Parque Sur. Los dos jóvenes que lo ayudan descendieron en un negocio a dejar varios cajones de cerveza y el chofer siguió conduciendo, a velocidad de paso de hombre, hasta el siguiente comercio.

Fue en ese momento cuando dos individuos se suben a los estribos del rodado, uno del lado del conductor y el otro del acompañante. Este último abrió la puerta y se introdujo en la cabina, sacó un arma de fuego y amenazó al chofer con dispararle si no obedecía a sus órdenes.

“Seguí a ese que va adelante en la moto”, le dijo el delincuente al repartidor. En total eran tres los asaltantes y el que el que iba en la motocicleta se dirigió hacia el Oeste.

Llegaron al barrio Supe —según denunció la víctima— y lo obligaron a estacionarse en las inmediaciones del Polideportivo. El ladrón armado que estaba en el habitáculo del camión le ordenó que se tirarse al piso; el hombre obedeció.

El delincuente comenzó a registrarle los bolsillos hasta que encontró la billetera donde tenía el dinero. Eran $5.000 la recaudación que había hecho el repartidor y que se llevaron los asaltantes, quienes huyeron en la moto.

La denuncia fue asentada por la víctima en al Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial