Godoy Cruz: pidió un sándwich y asaltó al joven del delivery que se lo llevó

El ladrón le apuntó con un arma de fuego al trabajador cuando llegó a la casa indicada, aunque seguramente no vivía ahí. Lo estaba esperando sentado en el gabinete del gas; cuando estacionó la moto le sustrajeron el dinero que tenía encima y el lomo que había solicitado.

Un joven que hace el delivery para un local de comidas en Godoy Cruz fue asaltado por el sujeto que solicitó un pedido. Le robó el dinero que tenía encima y también el sándwich de lomo que había solicitado.

El asalto ocurrió alrededor de la 1.30 en calle Coni. El muchacho fue enviado por el encargado de un negocio a llevar un sándwich de lomo completo. En su motocicleta llegó a destino.

En la puerta de la vivienda que le había indicado su jefe estaba esperándolo el supuesto cliente, quien seguramente llamó por teléfono desde un público o locutorio al local de comidas.

Le entregó el paquete donde estaba el lomo, pero el individuo introdujo su mano entre sus prendas y en vez de sacar el dinero para pagarle extrajo un arma de fuego. Le apuntó al joven del delivery y le exigió, además, que le entregase todo el dinero que tenía.

La víctima obedeció al ladrón, quien huyó con el dinero y el sándwich.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial