Deportes

En Independiente vuelven Piatti y Vella

Piatti, ausente contra el conjunto de La Paternal, se recuperó de un esguince en el tobillo derecho y volverá a la titularidad en lugar del mendocino Martín Gómez. También lo hará el "Tano" Vella.

El mediocampista Ignacio Piatti integrará la formación titular de Independiente el sábado frente a Lanús, por la última fecha del torneo Apertura de fútbol, mientras que Luciano Vella reemplazará a Patricio Rodríguez, de flojo rendimiento en el empate ante Argentinos Juniors.

Piatti, ausente contra el conjunto de La Paternal, se recuperó de un esguince en el tobillo derecho y volverá a la titularidad en lugar del mendocino Martín Gómez.

En tanto, el "tano" Vella ingresará por el "patito" Rodríguez, aunque ocupará el sector derecho del mediocampo, mientras que Walter Busse pasará al costado izquierdo.

Un jugador que estaba en duda pero que finalmente será de la partida es el defensor Eduardo Tuzzio, quien se recuperó de un golpe en el tobillo derecho.

Por lo tanto, el equipo para visitar el sábado por la noche a Lanús será el siguiente: Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Luciano Vella, Walter Acevedo, Ignacio Piatti y Walter Busse; Darío Gandín y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|14:20
1
ERROR
23 de Enero de 2017|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé