Dos repartidores fueron asaltados en Las Heras y uno de ellos fue baleado

Ambos atracos ocurrieron en la vía pública y con una hora y media de diferencia. A un repartidor de carne le sustrajeron $5.000 y a otro de pan, $500 y dos teléfonos celulares. Este último se resistió, forcejó con los delincuentes y le dispararon en una pierna.

En la mañana de este jueves asaltaron a dos repartidores en Las Heras y uno de ellos recibió un disparo en la pierna izquierda. En total los ladrones, que no son los mismos, se llevaron $5.500.

El primero de los hechos ocurrió a las 8.15 en las inmediaciones de calles Lisandro Moyano y Azcuénaga. Allí un repartidor de pan estaba dejándole el pedido a un cliente cuando aparecieron dos individuos. Uno de ellos estaba armado y éste, tras amenazarlo, le exigió el dinero.

El trabajador se resistió, comenzaron a forcejear y el delincuente armado le efectuó un disparo. Así lograron reducir a la víctima, quien quedó tendida en el piso. Los delincuentes aprovecharon para sacarle todo lo que tenía en sus bolsillos; se hicieron de $500, un paquete de cigarrillos Red Point y un encendedor.

Los vecinos llamaron al 911 y una ambulancia trasladó al hombre hacia el Hospital Lagomaggiore donde quedó internado. La investigación está a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 6.

El otro asalto lo sufrió un repartidor del frigorífico Carnes Adrián, alrededor de las 9.40. La víctima, de 28 años, había estacionado la camioneta en la puerta de un negocio ubicado en calle Doctor Moreno al 3.800, y cuando estaba por dejar el pedido, aparecieron dos sujetos en moto, que detuvieron el rodado al lado de la furgoneta.

El conductor de la moto sacó un arma de fuego y le exigió la recaudación. Debido a que el repartidor dudó en entregarle el dinero, el asaltante se bajó del vehículo y su cómplice se pasó adelante y comenzó a dar vueltas en círculo mientras el otro le quitaba el dinero a la víctima.

Ante las amenazas, debió entregarle unos $5.000, según consta en la denuncia radicada en la Oficina Fiscal Nº 5, además de dos teléfonos celulares. Con este botín, subieron a la moto y los dos ladrones huyeron.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 18:27
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sino les pinta no pongan mis comentarios!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial