Un ladrón recibió una paliza por parte del dueño de una casa de Las Heras

El hombre había salido a pasear a su perro y cuando volvió a su casa, había un chico en el portón que comenzó a gritar. El dueño de la propiedad entró y se encontró con un sujeto que tenía un cuchillo; tomó una botella y lo golpeó. El ladrón salió corriendo y el propietario salió a perseguirlo; lo alcanzó y le pegó. Llamó a la Policía y lo arrestaron.

En Las Heras, un hombre le dio una feroz paliza a un sujeto que había entrado a su casa a robar mientras él había salido a pasear a su perro. En el interior de la vivienda estaba su hija y esposa, quienes, afortunadamente, no fueron lesionadas.

El protagonista de este caso es el dueño de casa, un hombre de 34 años que en los primeros minutos de este jueves sacó a su perro para que haga pis por calle Polimeni.

Una vez que la mascota hizo sus necesidades, alrededor de las 2, regresó a su vivienda, ubicada en calle Belgrano. Se sorprendió al ver a un chico en el portón de su casa, quien estaba mirando hacia adentro y, al advertirlo, gritó: “Señora”. “Me imaginé que había alguien adentro de mi casa”, declaró ante las autoridades judiciales. Tenía razón la víctima; abrió el portón y entró.

Observó que de la casa salía un sujeto con un cuchillo en una mano y en la otra un casco de moto, de su moto. El ladrón lo amenazó con el arma blanca, pero el dueño de la vivienda tomó una botella de cerveza de medio litro que tenía en la cochera y lo golpeó en la cabeza.

Medio mareado, el delincuente salió corriendo, mientras el hombre entró a la casa para verificar que su esposa y pequeña hija estuvieron bien. Cuando corroboró esto, arrancó su moto y salió a buscar al asaltante, a quien encontró escondido en una acequia a unos 150 metros de su casa.

Pero no lo descubrió por su sagacidad; aquel chico que estaba haciendo de campana en el portón el “buchón”. Al verlo pasar en la moto le dijo: “Ahí está escondido”. El hombre se bajó del rodado y comenzó a golpear al ladrón, quien pedía por favor que cesaran las trompadas y patadas.

Lo dejó inmóvil hasta que llegó la Policía y tanto este sujeto (de 20 años) como el chico (de 15) fueron detenidos. Al segundo lo enviaron a la Comisaría del Menor acusado por el delito de participación en hurto en grado de tentativa, mientras que al otro individuo le imputaron el delito de robo agravado en grado de tentativa.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes