La defensa pide que los acusados por el crimen de Bolognezi sean absueltos

Los abogados de Abdo Girala y Carlos “Metralleta” Pérez le solicitaron al tribunal que sus clientes sean absueltos y cuestionaron la investigación. La fiscal de Cámara había pedido 12 años de prisión para los imputados. La sentencia se conocerá el próximo miércoles.

Durante los alegatos, los abogados de los dos acusados por el crimen de José Luis Bolognezi, Abdo Girala y Carlos “Metralleta” Pérez, solicitaron que sus clientes sean absueltos, un día después que la fiscal de Cámara, Nancy Lecek, pidiera 12 años de presión para ambos. El próximo miércoles se conocerá el veredicto.

En el último tramo del juicio que se desarrolla en el Este mendocino por el asesinato de “El Kote”, Juan Carlos Ruiz y Alejandra Ruiz, defensores de Girala y Pérez, respectivamente, insistieron en que la investigación no fue bien llevada, apuntando directamente al juez Ricardo Schutlz, a la fiscal Lecek y al comisario Horacio Quiroga.

Al respecto, el representante legal de Girala le dijo al tribunal que nunca se profundizó sobre la teoría de que Boloznezi fue asesinado en un cabaret. Al respecto el letrado argumentó que las prendas de la víctima tenían sangre, que no pertenecía al “Kote” ni tampoco a los imputados.

Ahora el tribunal evaluará las pruebas que presentaron los investigadores y el miércoles de la semana que viene dictaría sentencia.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'