Deportes

Todo vendido para Colombia - Argentina

Las 42 mil localidades que posee El Campín se volaron el Bogotá para el choque de mañana entre el seleccionado local y el equipo del Coco Basile. Los cafeteros irían con tres cambios, mientras que en Argentina Crespo es duda en lugar de Agüero.

Las casi catorce mil entradas disponibles para el partido que jugarán mañana los seleccionados de fútbol de Colombia y Argentina se agotaron hoy, por lo que el estadio El Campín, de Bogotá, estará cubierto por unos 42 mil espectadores.

En total, la empresa ‘Ossa y Asociados’, operadora escogida por la Federación Colombiana de Fútbol para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, entregó 13.859 entradas para la doble jornada que el equipo "Cafetero" tuvo en el calendario como local en la tercera y cuarta fecha, ante Venezuela y Argentina, respectivamente.

Los 23.608 boletos restantes correspondieron a un paquete que había salido a la venta antes del debut en el torneo, frente al seleccionado de Brasil, también en Bogotá, que incluía las presentaciones ante Venezuela y Argentina.

Los 37.440 boletos se vendieron en 28 puntos de once ciudades colombianas distintas, con una entrega máxima de diez por persona y los precios que oscilaron entre los diez y setenta y cinco dólares estadounidenses, para cada cotejo.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:14
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya ganamos así que valió lo que se pagó...
    1
En Imágenes