Deportes

Messi no jugará contra Espanyol y es duda para el Mundial de Clubes

El argentino se perderá el clásico del sábado, ya que sufre un esguince en el tobillo derecho. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad para la semifinal del Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

Lionel Messi no jugará por el Barcelona el sábado contra el Espanyol después de sufrir una lesión en el tobillo derecho que podría dejarlo fuera del mundial de clubes.

El argentino hizo el gol del triunfo 2-1 contra Dínamo a los 86 minutos del encuentro del miércoles en Kiev por la Liga de Campeones, pero poco después salió dolorido de la cancha tras recibir una fuerte entrada de un oponente.

El Barça informó el jueves que el delantero se perderá el derby catalán por la liga española, el último partido del equipo blaugrana antes de viajar a Abu Dhabi para el mundial de clubes.

El Barcelona debuta en las semifinales del mundial de clubes el próximo miércoles contra el ganador del partido entre el Atlante mexicano y el Auckland City de Nueva Zelanda.

El club indicó que la disponibilidad de Messi para el torneo en Abu Dhabi dependerá de su mejoría.

El campeón europeo tiene cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid en el torneo local.

Messi, ganador del Balón de Oro y favorito para el premio de la FIFA al mejor futbolista del año, suma 12 goles en todas las competencias esta temporada.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes