Deportes

Trossero hará cambios y se enojó con la prensa

Con Ibáñez descartado, y Olmedo, Formica y Chávez lesionados, el DT de Godoy Cruz trabajó esta mañana con muchas dudas. Se molestó con los periodistas por las críticas que recibe el equipo.

Esta mañana en el Feliciano Gambarte se llevó a cabo la práctica de fútbol táctico que Trossero diagramó para la semana. El problema es que cuatro futbolistas habitualmente titulares de este plantel, no pudieron moverse con normalidad, debido a distintas lesiones.

Nelson Ibáñez, quien padece fascitis plantar y fue reemplazado en el partido ante Colón, no podrá estar, y en su lugar José Ramírez tendrá la chance de ir desde el inicio por primera vez en el torneo.

Los otros lesionados son Lautaro Formica con dolores en la cintura, Nicolás Olmedo con la sobrecarga en el gemelo que siempre lo aqueja, y Chávez, con un esguince. Si bien hoy trabajaron diferenciado, no tendrían inconvenientes en llegar al partido del lunes, y el técnico los esperaría hasta último momento.

Quien cuenta con muchísimas posibilidades de volver es el uruguayo Sebastián Martínez. Luego de perderse todo el torneo por lesión y debido al mal momento de la dupla central, Martínez volvería a ser titular ante Arsenal.

De esta forma, pensando en la recuperación de los mencionados, el equipo sería: Ramírez, Valles, Dutari, Martínez, Formica; Camargo, Olmedo, Rojas, Higuaín; Chávez y Vega.

Trossero enojado tras la práctica

Luego de la práctica, el entrenador que aún no consigue ganar en el campeonato y acumula dos empates y tres derrotas, se mostró molesto por las críticas que el equipo ha recibido por parte de la prensa y llegó a discutir con algunos periodistas.

Según el rubio adiestrador, esto sólo ayuda a generar bronca en el ánimo de los hinchas y predisponer mal al plantel. Trossero no tuvo en cuenta que los hinchas tienen su propia opinión del equipo y no es justamente la mejor.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
3 de Diciembre de 2016|21:10
11
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TROSSERO ANDATE.. el equipo nunca fue "masivamente" insultado como lo fue el ultimo partido de local...nos caracterizamos POR APOYAR (un par puteaba como siempre) pero BASTA! ningun hincha se siente identificado con vos! SI NO TE VAS A TPO VAMOS A TERMINAR MUY MAL y la culpa es de los "inutiles de los dirigesntes" NO APRENDEN MAS UDS imbeciles nosotros (la gente) hace su parte uds hagan la suya que siempre dan la nota.. deja de llenarte los bolsillos manzur e INVERTI!
    10
  2. Trosero ayer escuche una nota en la que decias,esta bien que critiquen pero no sean morbosos,morbosos? que tenes en la cabeza viejo,mira como juega el equipo ,a vos te parese que con colon jugaron bien,A MI NO Y A LA GENTE TAMPOCO,asi que baja los humos y no te la agarres con el periodismo y la gente que los culpables los tenes frente a tu cara bolu...juegan orribles y si no mira la tabla de posiciones y la de los promedios,esa es la que manda,los resultados mandan jil.....
    9
  3. Todos los que cambiaron DT mejoraron, Chacarita y Gamboa, Atletico y Sosa, y hasta Astrada con River. Todos con los mismo jugadores. Hay una excepcion a la regla. Adivinen quien... Trossero y su ballet....
    8
  4. Se quejaron del pibe que iba con su cuñado. El Vikingo trabaja con un hijo y componen el perfecto duo de inutiles. Y nadie dijo nada del parentesco ?
    7
  5. Bueno, menos mal, parece que existe, que tiene sangre, hasta ahora estaba dibujado en el banco.......
    6
  6. La lesion del loco Ibañez. Es la unica forma que parece que sale a pesar del torneo horrible que jugo
    5
  7. Diego Pozo fue el arquero durante mucho tiempo en el Club, se fue y tan malo no era, cómo algunos decían, él va a Sudafrica a jugar el Mundial, jeje Sebastian Torrico, en silencio esperó su turno y otro arquerito que tan mal no le fue. El Loco Ibañez, que quería dejar el fútbol y lo rescató un técnico, cumplió bastante bien, a tal punto que algunos clubes de Bs.As. le hicieron ofrecimientos al Club y no le dieron el ok para transferirlo. Y ahora viene nuestro CUARTO ARQUERO, que es el pibe de la tercera, un arquerazo, bien mendocino, bien tombino, hay que ponerlo al pibe... Sr. Trossero, por favor escuche a los hinchas. Aracena debe atajar contra Arsenal, en caso de lesión de Ibañez, que el Sr. Ramirez siga siendo suplente. Y por favor, EXPULSEN a Torres, hay un lavadero que necesita un empleado para secar los autos, es un buen puesto para el perfil laboral de este chico.
    4
  8. TOTALMENTE DE ACUERDO UNA BARBARIDAD QUE NADIE LE PONGA HUEVO LOCO QUIERAN LA CAMISETA QUE ESPERAN?
    3
  9. Hermano Trossero, no tenés derecho a enojarte no con los periodistas, tenés que estar caliente con la manga de inútiles de los jugadores -IBAÑEZ, HIGUAIN,FORMICA -, hay que traer un arquero y tres más, por favor se los pido !!!!!!!
    2
  10. hace como 10 fechas que tendrían que haber sacado a Ibañez porque no agarraba una. Se tenia que lesionar para que lo saquen? Ramirez, si bien no es un arquero brillante atajó más que Ibañez en el rato que estuvo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016