El piquete de ATE mostró en Mendoza la conflictividad de este tipo de protestas

El corte de más de tres horas en la ruta internacional a Chile provocó la queja de los que pretendían usar esa vía. "Dicen que defienden la salud y fijate como contaminan", fue uno de los comentarios ante la quema de cubiertas. Mirá los videos.

Hoy, mientras los trabajadores de ATE enarbolaban la defensa de la salud pública y ejercían su derecho a protesta, el corte de la transitada ruta internacional a Chile terminaba enfrentándolos con los ocasionales perjudicados por la medida de fuerza. Y desdibujaba el espíritu del reclamo.

La quema de cubiertas dio lugar a quejas. "Dicen que defienden la salud y fijate como contaminan", decía una de las perjudicadas por el corte.

El principal reclamo de los afectados se enfocó en el avasallamiento de sus derechos a transitar. "¿Por qué no van  a protestar a la casa del gobernador?", se preguntaron algunos.

Los manifestantes se mantuvieron firmes. La intermente lluvia no pudo con ellos.

Muchos vieron interrumpirse sus ocupaciones y tareas previstas para la jornada. Una docente terciaria que debía estar en San Rafael a las cinco de la tarde, para tomar una mesa de examen, se lamentaba por el perjuicio ocasionado, indirectamente, a sus alumnos.

Trabajadores de todos los hospitales mendocinos se reunieron para protestar.

Infaltable. El "loco" Juan.

La representante gremial de los trabajadores estatales, Raquel Blas, resumió lo sucedido en el corte y expresó su descontento por tener que llegar la extremo de tomar una medida de este tipo.

El color y el humor también dijeron presente.
 
Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 11:12
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lisa y llanamente el corte de ruta es un DELITO guste o no a Guyaleguaychú, K, Cobos o a los del agua pura. Son intolerantes y no dudan en cercenar los derechos de los demás, no les importa,total cualquier micro los deja bien, hoy son salarios, mañana el medio ambiente, pasado Botnia y sigamos delinquiendo y destituyendo. Así terminaremos....
    4
  2. No puede ser que no se preocupen por el futuro de sus hijos... tan ignorantes son? no se saben que el tóxico del caucho quemado NO SALE DE LA CAPA DE OZONO Y LA DESTRUYE!? egoístas.
    3
  3. Responda solamente una opcion, no se abuse.. O Contra Obama, por haber recibido el nobel. O A su peluquero que no la atendio. O Contra el robo de su gorrita. O A Fayad porque esta reparando calles y jode al transito. O Al Papa por cambiar la hora de la misa de gallo. O A Tinelli porque renuncio a San Lorenzo. O En apoyo de Ricardo Fort. O Para que se esclarezca el robo de la llaves de los Portones del Parque. O A los turistas que vienen, de pura envidia nomas.. O A papa noel por ser un gordo derrochon.
    2
  4. y en cualquier momento tendremos que bancarnos piquetes de alguno al que la mujer le duele la cabeza todos los días. Seguimos en picada. ¿Hasta cuándo nos cagaremos en las leyes?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia