Violador serial: las víctimas reconocieron al detenido

El Ministerio de Seguridad comunicó que la rueda de reconocimiento resultó positiva y que el joven de 24 años capturado ayer en Guaymallén sería el responsable de algunos de los seis delitos de abuso sexual que se le imputan. Se espera que otras mujeres identifiquen al sujeto.

El hombre que sería el violador serial de Guaymallén y que está detenido desde ayer fue reconocido por algunas de las mujeres que fueron sometidas por él. El resultado positivo de la rueda de reconocimiento que se hizo esta mañana fue comunicado por el Ministerio de Seguridad y se espera que en las próximas horas se repita la medida con otras víctimas.

El joven de 24 años detenido este miércoles a la mañana en Guaymallén y que está imputado por, al menos, seis delitos de abuso sexual fue reconocido por algunas de sus víctimas. La rueda de reconocimiento que se realizó bajo la orden de la fiscal especial que instruye el caso, Claudia Ríos, fue una medida fundamental para sumar pruebas que afirmarían que, finalmente, el violador serial de Guaymallén fue capturado.

Aparentemente, sólo un par de víctimas pasaron por la fase de reconocimiento y se espera que en las próximas horas, otras mujeres -que fueron abusadas en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping por un hombre joven que circulaba en bicicleta- identifiquen el mismo rostro.

Como se está a la espera de los próximos pasos que dará la fiscal Ríos en la investigación, aún no se dará a conocer la identidad del detenido, quien –aseguran los allegados a la causa- sería el responsable de los aberrantes abusos cometidos entre agosto y setiembre en distintos puntos de Villa Nueva y San José.

De las seis denuncias que se están investigando, cuatro están calificadas como abuso sexual con acceso carnal, cuyas víctimas no superan los 16 años de edad. Todas fueron sorprendidas por un hombre en bicicleta, quien amenazándola con un arma –que nunca mostraba- las “levantaba” en algún lugar de Guaymallén y las sometía en algún espacio oscuro y solitario.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:09
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes