Deportes

Verón: "Barcelona es el candidato, pero la ilusión la tenemos"

El plantel argentino entrenó, y su capitán reconoció que el gran favorito en el Mundial de Clubes es el equipo español. El Pincha conocerá mañana a su rival en semis.

El mediocampista Juan Sebastián Verón aseguró hoy que el equipo tiene la ilusión de ganar el mundial de clubes, aunque reconoció que el Barcelona "es el candidato".

"Barcelona es el candidato, pero la ilusión la tenemos igual", manifestó Verón antes de la primera práctica de cara al torneo.

El plantel pincharrata hizo movimientos regenerativos en el predio Sultan Bin Zayed, y también se incluyeron algunos ejercicios livianos con pelota.

Mañana conocerá su rival

Estudiantes de La Plata conocerá mañana a su rival, que saldrá del encuentro que protagonizarán TP Mazambe (Congo) y Pohang Steelers (Corea del Sur) en el estadio Mohammed bin Zayed, de la ciudad de Abu Dhabi.

El partido comenzará a las 20 (13 de Argentina) y será transmitido en directo por la cadena Fox Sports.

El cuerpo técnico de Estudiantes, que encabeza Alejandro Sabella, irá al estadio a presenciar el partido entre los surcoreanos y los congoleños.

La idea es que también vayan los jugadores, pero eso dependerá de la hora que comience el entrenamiento, que será mañana por la tarde, en el complejo Sultán Bin Zayed.

El ganador de ese partido enfrentará a Estudiantes el martes 15, también a las 20 (hora local, 13 de Argentina, por una de las semifinales del Mundial de Clubes.

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|11:26
1
ERROR
20 de Enero de 2017|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular