Deportes

Passarella ya estuvo con el cuerpo técnico de River

El flamante presidente del club se reunió con el entrenador Leonardo Astrada y el ayudante de campo, Hernán Díaz, para comenzar a planificar el plantel para el próximo año.

El flamante presidente de River, Daniel Passarella, recibió al cuerpo técnico del plantel futbolístico profesional de la institución, en un encuentro que sirvió para ganar confianza y proyectar el futuro.

Passarella recibió al DT, Leonardo Astrada, y a su ayudante Hernán Díaz, a quienes les expresó el apoyo de la nueva conducción.

En ese sentido les dijo a los integrantes del cuerpo técnico que les garantizaba la continuidad hasta que cumplan con sus contratos que vencen en diciembre del año próximo.

Si bien conversaron de todos los temas, no surgieron del encuentro los nombres de los refuerzos que el cuerpo técnico busca para el plantel y hasta el momento una de las cuestiones que quedaron en claro es que no seguirá el atacante Cristian Fabbiani.

En un próximo encuentro sí se tratará el tema de los refuerzos, después del partido de este jueves con Racing y antes de que concluya el Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

Allí quedaría confirmado además si la pretemporada del plantel se realizará en el country Nordelta de Tigre.

Passarella busca ayuda para conseguir refuerzos

El presidente de River se reunirá mañana con Antonio Caselli, tercero en las elecciones de River el sábado pasado, para comenzar a hablar de refuerzos en el marco de la unión riverplatense que pidió el ‘Kaiser’.

Passarella está dispuesto a escuchar a Caselli para que el líder del Frente de Agrupaciones Primero River aporte ideas y una parte de sus propuestas de fútbol que plasmó en la campaña de cara a las elecciones que consagraron al ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Passarella dio el primer paso ayer al reunirse con Astrada para comunicarle que el plan para reforzar el equipo será austero, aunque intentará repatriar jugadores con pasado en el club y su apuesta de "pagar por ver" a los futbolistas que interesan.

Así el ’Kaiser’ comenzó a darle curso a su propuesta de "unión riverplatense", aunque será difícil que consiga eso con Rodolfo D’Onofrio, cuyo aparato no se hizo presente en el cambio de mando, algo que si hicieron los otros candidatos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016