Deportes

Independiente entrenó y quedó concentrado

En la espera del último choque de la primera ronda de la B Nacional, Independiente Rivadavia trabajó esta mañana y definió el equipo. Aveska por De la Vega es la única modificación.

Sergio Aldunate encara las horas previas al final del torneo, con la tranquilidad de tener el equipo confirmado, pero con la inquietud que genera el deber ganar en casa para terminar más tranquilo en cuanto al promedio del descenso respecta.

Por eso esta semana la única baja que debió subsanar el entrenador es la de Leopoldo De la Vega, quien llegó a la quinta amarilla y en su lugar estará Judelín Aveska.

El resto del equipo se mantendrá, con Carrera en el arco, el mencionado Aveska por derecha, Loeschbor y Franco los centrales y Seltzer marcando punta por la izquierda. En la mitad estará Peralta, Solís Garipe y Fileppi, mientras que arriba se ubicarán los de siempre, Ferradas y Pérez Tarifa.

Esta mañana en Dalvian se cerró la semana de entrenamientos y luego los jugadores quedaron concentrados. Trabajo táctico y recreativo fue lo elegido por el cuerpo técnico que tiene muy conformes a los dirigentes.

Luego del encuentro arbitrado por Daniel Raffa, los jugadores quedarán licenciados hasta el próximo 4 de enero cuando vuelvan a los trabajos en Mendoza. Para esa fecha ya debería haberse definido el tema del entrenador y algunos refuerzos.

Hasta el momento lo único que se conoce, es el ofrecimiento del delantero Javier Velásquez, quien llegó a Racing hace dos años de la mano de Caruso Lombardi y hoy está siendo analizado por los dirigentes.

El nueve de área marcó 53 goles en dos temporadas, con la camiseta de Defensores Unidos de Zarate en la Primera D y C. Luego en Racing no tuvo demasiada participación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic