Deportes

Gallego hace dos cambios en Independiente

Las variantes para enfrentar a Lanús serán el regreso de Piatti por Martín Gómez y el ingreso de Vella por Rodríguez. El Tano irá por la derecha del mediocampo y Busse pasará a la izquierda.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico, con la mente en Lanús. Lo destacado es que Eduardo Tuzzio, quien estaba casi descartado por un golpe en su tobillo izquierdo, finalmente jugará y habrá dos cambios en relación al equipo que empató con Argentinos.

El defensor había trabajado ayer de manera diferenciada, al igual que Adrián Gabbarini -molestia en un omóplato- y Walter Busse -molestia en el gemelo derecho-. De todas formas, los tres se recuperaron y estarán desde el arranque en el último encuentro del Rojo en el campeonato.

Una de las variantes será el regreso de Ignacio Piatti, quien no había jugado contra Argentinos por un esguince en su tobillo derecho, en lugar de Martín Gómez. Además, Luciano Vella ingresará por Patricio Rodríguez y se ubicará por la derecha del mediocampo, mientras que Busse pasará a la izquierda.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, el probable equipo que dispondría Américo Gallego para visitar al Granate sería: Gabbarini; Tuzzio, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Lucas Mareque; Vella, Walter Acevedo, Piatti, Busse; Darío Gandín y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|06:48
1
ERROR
26 de Abril de 2017|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona