Deportes

Argentina cayó en el mundial femenino de handball

En un encuentro muy parejo, el equipo albiceleste sucumbió frente a la selección europea de Kazajstán por 28-24 y sólo arrastrará un punto a la Copa Presidentes del Mundial de China.

El seleccionado argentino femenino de handball sufrió esta madrugada una dura e imprevisible derrota frente a Kazajstán por 28-24, en la última fecha del grupo D del Mundial de China, y de esta manera arrastrará sólo un punto a la próxima fase del torneo.

El conjunto nacional, que también había sucumbido frente al local, Corea del Sur y España y había logrado un empate ante Costa de Marfil, había depositado muchas esperanzas en este encuentro luego de la caída de las europeas frente a las africanas por 30-22.

Sin embargo, luego de estar arriba durante gran parte del primer tiempo, siempre por uno o dos goles de diferencia, el equipo albiceleste tuvo un bajón entre el minuto siete y el 15 del segundo periodo y Kazajstán tomó una indescontable ventaja de cinco tantos.

Noelia Sala (4), Luciana Mendoza (7), Viviana Ferrea (1), Magdalena Decilio (4), María Romero (4), María Acosta (2) y Carla Simonato (2) anotaron los goles de Argentina, que en la Copa Presidentes (13° al 24° puesto) enfrentará a Chile, Japón y Túnez.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic