Deportes

Argentina cayó en el mundial femenino de handball

En un encuentro muy parejo, el equipo albiceleste sucumbió frente a la selección europea de Kazajstán por 28-24 y sólo arrastrará un punto a la Copa Presidentes del Mundial de China.

El seleccionado argentino femenino de handball sufrió esta madrugada una dura e imprevisible derrota frente a Kazajstán por 28-24, en la última fecha del grupo D del Mundial de China, y de esta manera arrastrará sólo un punto a la próxima fase del torneo.

El conjunto nacional, que también había sucumbido frente al local, Corea del Sur y España y había logrado un empate ante Costa de Marfil, había depositado muchas esperanzas en este encuentro luego de la caída de las europeas frente a las africanas por 30-22.

Sin embargo, luego de estar arriba durante gran parte del primer tiempo, siempre por uno o dos goles de diferencia, el equipo albiceleste tuvo un bajón entre el minuto siete y el 15 del segundo periodo y Kazajstán tomó una indescontable ventaja de cinco tantos.

Noelia Sala (4), Luciana Mendoza (7), Viviana Ferrea (1), Magdalena Decilio (4), María Romero (4), María Acosta (2) y Carla Simonato (2) anotaron los goles de Argentina, que en la Copa Presidentes (13° al 24° puesto) enfrentará a Chile, Japón y Túnez.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:23
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile