Cirugías plásticas que horrorizan

No son operaciones comunes, pero muchas personas se animan al bisturí y pagan por ellas. Algunas son correctivas y otras deformantes. Mirá las raras fotos de estas cirugías.

La cirugía plástica nos ha bendecido con algo que nuestros antepasados nunca tenían., tales como enormes senos en chicas muy flacas. Pero la gente y la ciencia no consideraron que esto fuera suficiente por lo cual se continuó desarrollando técnicas de cirugías que ya llegan a lo obsesivo.

Orejas punteadas

Con esta operación lo más probable es que tus orejas se parezcan a las de un búho o a las del señor Spock en Viaje a las Estrellas. El costo aproximado de esta operación es de 1800 dólares.
Efectos secundarios: sus orejas serán más puntiagudas quizás no sean tan importantes cuando pase el tiempo y la moda.

Pero no todas las personas se hacen esta cirugía, algunas nacen con esta particularidad (no queremos hablar de deformación).

 


Levantar la voz

Esta operación tiene una advertencia: te cortan el cuello y lo abren, allí los médicos realizan implantes en las cuerdas vocales. A veces se inyecta grasa allí. La idea es que si su voz se ha hecho vieja y rayada con los años, esto la renovará como si fuera joven.

El precio de una operación así va desde los 3500 a 7000 dólares.

Efectos secundarios: La voz podría hacerse ronca y chillona como la de “La niñera” (Fran Drescher), si la operación no está bien hecha. 

El dedo del pie está torcido



Una operación como esta realmente parecería absurda, pero es tan simple como una liposucción. Se puede corregir la posición o simplemente quitar el hueso.
Su costo aproximado es de 2000 dólares. Aunque es simple es necesario usar anestesia total y podría traer como consecuencias infección.



Fuente Craked.com

Producción y traducción: Viviana García Sotelo

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:58
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México