Un llamado alertó sobre el accidente de los Pomar, pero no se investigó el dato

El intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, reveló hoy que el mismo día en que desapareció la familia Pomar, el 14 de noviembre pasado, "hubo un llamado al número 101 diciendo que había habido un accidente" y nadie profundizó nada.

Buenos Aires. El intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, reveló hoy que el mismo día en que desapareció la familia Pomar, el 14 de noviembre pasado, "hubo un llamado al número 101 diciendo que había habido un accidente" en la zona donde, finalmente, fueron encontrados el auto y los integrantes del grupo familiar.
  
Según dijo el jefe comunal, en declaraciones formuladas esta mañana a la prensa, "la Policía de Investigaciones no profundizó esos datos" y "desechó la hipótesis del accidente".
  
Además de ese llamado telefónico al número de emergencias 101, el intendente dijo que "un cabo de la Policía le señaló al padre de Luis Fernando Pomar que había habido un accidente en esa zona", en la noche en que la familia desapareció cuando iba rumbo a Pergamino.
  
Acerca de esos datos, el intendente agregó: "No sabemos si fueron o no" a ver qué había ocurrido en ese sector de la ruta, pero "sí sabemos que esa hipótesis fue desechada".
Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 19:25
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué gauchito el que llamó y no hizo más nada. Todo un amigo.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes