Deportes

Cvitanich, el delantero que querían River y Racing, se fue a México

El delantero fue cedido a préstamo por parte del Ajax de Holanda al Pachuca mexicano y así dejó sin chances a Racing Club y River Plate, quienes buscaban contratarlo.

La página web oficial del club azteca informó hoy que Cvitanich, ex jugador de Banfield, que tiene doble nacionalidad por sus antepasados croatas, ya es jugador de la entidad, a préstamo por un año.

El vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, y el director deportivo de la entidad de Hidalgo, Francisco Gabriel de Anda, confirmaron la incorporación del delantero argentino para el próximo torneo.

Por su parte, el director técnico argentino Guillermo Rivarola dijo anoche que "me dieron la noticia desde Holanda, después yo conversé con Darío y por suerte se ha cerrado la contratación, así que estamos todos muy contentos, con mucha ilusión de que su llegada va a ser para aportar cosas importantes para este equipo.

Cvitanich, llegó en Abril de 2008 por 6.5 millones de euros proveniente de Banfield y luego diferentes equipos argentinos como San Lorenzo, River y Racing buscaron contratar a préstamo al delantero.

El futbolista jugará la próxima temporada en tierras aztecas, bajo las órdenes de Guillermo Rivarola.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016