Las Heras: intentan asaltar a un panadero, se resiste y lo balean

Un panadero de 60 años fue atacado por tres delincuentes armados que intentaron robarle su camioneta y la recaudación en Lisandro Moyano y Azcuénaga. La víctima recibió un tiro en su pierna derecha y se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital Lagomaggiore.

Un panadero de 60 años fue baleado en su pierna por resistirse al robo de su camioneta y la recaudación de la jornada en Las Heras. La víctima se había estacionado para entregar un pedido cuando fue rodeado por tres delincuentes armados, quienes no dudaron en disparar ante la negativa del trabajador.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 en la esquina de Azcuénaga y Lisandro Moyano, donde Enrique Montes (60) junto a un compañero había estacionado su camioneta Ford F100 para entregar un pedido en un minimarket. Sin embargo, tres sujetos desconocidos alteraron su habitual jornada de trabajo.

Cuando el hombre se estaba bajando fue rodeado por los tres asaltantes armados que le exigieron a Montes la llave de la camioneta y la recaudación. Aparentemente, el hombre se resistió, respuesta que hizo montar en cólera a los ladrones, uno de los cuales le pegó un tiro en la pierna derecha.

Montes fue trasladado inmediatamente al Hospital Lagomaggiore, donde se encuentra internado y fuera de peligro. Asimismo, la Policía desplegó un intenso rastrillaje por la zona para dar con los asaltantes.  Sin embargo, el operativo aún no ha dado resultados positivos.

Un hecho similar ocurrió ayer en Guaymallén, situación que desató anoche un piquete de los vecinos de Bermejo porque un comerciante resultó baleado durante un asalto. Juan Carlos Ríos (59) recibió un tiro en el rostro, pese a que los dos delincuentes ya le habían sacado los únicos $30 que la víctima tenía.

Aunque la bala quedó alojada entre la nariz y el pómulo derecho de Ríos, el hombre se encuentra estable en el Hospital Central. Sus allegados y clientes, que sumaron unas cien personas, armaron una manifestación en el cruce de Alighieri y Casanova cansados de la inseguridad a la que se exponen a diario.
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 15:42
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo vivo a 2 cuadras del lugar ocurrido en las heras....y lo unico q habian eran 2 motos de policias...ni un movil...!
    2
  2. Mendoza ya es tierra de nadie. No se puede andar tranquilo por la calle, no se está tranquilo dentro de las casas, no se puede trabajar en paz! Y los "ágiles" que nos gobiernan siguen quietos. Basta ya!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.