Deportes

Chelsea, interesado en fichar al uruguayo Suárez en enero

La llegada del jugador del Ajax a la liga inglesa podría darse gracias a que el Chelsea quiere encarar sus principales contrataciones durante el llamado "mercado invernal".

El Chelsea está interesado en fichar al delantero uruguayo Luis Suárez, que milita en el Ajax, en enero, asegura hoy el periódico británico "The Independent".

Según la publicación, la llegada de Suárez a la liga inglesa podría darse gracias a que el Chelsea quiere encarar sus principales contrataciones durante el llamado "mercado invernal", que en Europa tiene lugar durante el primer mes del año.

La cotización del internacional celeste, de 22 años, está entre los 15 y los 20 millones de libras esterlinas (entre 24,44 millones y 32,60 millones de dólares).

El argentino Sergio "Kun" Agüero también está entre los objetivos inmediatos de los "blues".

El diario afirma que también Arsenal y Tottenham Hotspur están detrás del traspaso de Suárez, gran figura desde su llegada al fútbol holandés en 2006 tras ser vendido por Nacional de Montevideo al Groningen. Después de una gran temporada, el uruguayo fue transferido al Ajax.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|00:31
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017