La hija menor de los Pomar murió por un golpe en la cabeza

Las autoridades confirmaron que el primero en morir fue Fernando el padre, luego fue la madre y si bien aún no se confirma cómo murió la mayor de las nenas, la más chiquita falleció por un fuerte golpe en la cabeza.

Pilar, la hija de tres años del matrimonio Pomar, murió a raíz de una fractura de cráneo en la zona frontal, de acuerdo a lo determinado por los médicos forenses judiciales de Lomas de Zamora, informaron fuentes de la investigación.

En tanto, la causa de la muerte de su hermanita Candelaria, de seis años, no se pudo aún determinar fehacientemente, como consecuencia del estado de su cuerpo.

Fernando Pomar, padre de las pequeñas, falleció por un traumatismo de cráneo en el parietal izquierdo. Gabriela Viagrán tenía múltiples fracturas en el cuerpo además de un desgarro en el hígado. Las investigaciones indicaron que la mujer habría sobrevivido al choque y hasta había logrado arrastrarse junto a su marido, donde finalmente murió.

La mujer sufrió fracturas de pelvis, húmero derecho, costillas y mandíbula, y desgarro de hígado, según la autopsia.


Pilar y Candelaria, las hijas de la pareja, fueron las que en peor estado se encontraron, ya que al tener cuerpos pequeños la putrefacción había degradado los cadáveres, al igual que el accionar de la fauna cadavérica (insectos y roedores).
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 09:58
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che Mdz y resto de la prensa, está bien que la policía le pifió feo pero por casa cómo andamos? Y todas las teorías que inventaron? Y las entrevistas a los familiares? Dejen de preocuparse por vender y vuelvan a informar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia