Deportes

Chacarita y Vélez no se sacaron diferencias

Chacarita empató con Vélez 0 a 0, en el estadio de Argentinos, por la penúltima fecha del torneo Apertura 2009. El "Funebrero" no pudo llegar así al punto de promedio.

El conjunto dirigido por Fernando Gamboa sigue en zona de descenso directo y reúne 16 puntos en el Apertura.

Vélez, que se convirtió en la 18va. fecha en el mejor equipo de 2009, se afirmó como tercero en el torneo, con 34 puntos, los mismos que Colón, que ya jugó los 19 encuentros.

En la acción más peligrosa del partido, a los 15 minutos del primer tiempo Cristian Milla pegó un zurdazo en el palo derecho.

Síntesis:

Chacarita Juniors: Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría y Cristian Grabinski; Omar Zarif, Daniel Pereira, Alejandro Frezzotti y Emanuel Centurión; Diego Morales; Facundo Parra y Cristian Milla. DT: Fernando Gamboa.

Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Leandro Caruso y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

Cambios en el segundo tiempo: 9’ Nicolás Cabrera por Díaz y Rolando Zárate por Caruso (V); 22’ Juan Manuel Martínez por López (V); Germán Cano por Milla (Ch); 38’ Daniel Ponce por Centurión (Ch).

Amonestados: Pereira, Cano (Ch); Cabrera, Moralez, Domínguez (V).

Arbitro: Javier Collado.

Cancha: Argentinos Juniors (local Chacarita).

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:24
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017