Deportes

Ronaldo: "Trabajo para hacer historia en el Madrid"

El portugués demostró el martes ante el Marsella por qué es uno de los mejores jugadores del mundo a pesar de su excentricidad: el equipo lo necesitaba y él apareció con dos goles.

Tras su exhibición en Marsella, el astro atendió a AS: "Todo el equipo jugó un buen partido. En mi caso, no digo que haya sido el mejor que he disputado con el Madrid en Champions, porque llevo poquitos, pero estoy muy feliz. Todavía no me encuentro al cien por cien, puedo dar más de mí. La pena que tengo es que no jugaré en Valencia".

El propio Cristiano explicó como vio sus dos goles en el Vélodrome: "El tiro libre fue muy bonito y creo que resultó un gol espectacular. El segundo es un jugada en la que me levanto y veo la portería vacía".

Con sus seis goles Cristiano consiguió que el Madrid se haya clasificado para los octavos como cabeza de grupo, pero sólo es el primer paso hacia la final del 22 de mayo: "Claro que pensamos en la final del Bernabéu, pero está muy lejos y hay que ir paso a paso. Yo trabajo cada día para hacer historia en el Madrid".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016