Una joven fue violada en una supuesta entrevista laboral

Con el pretexto de ofrecerle un trabajo, un comerciante de muebles de la zona de Tigre violó en varias ocasiones a una chica, a quien amenazo de muerte si lo denunciaba.

Según el relato de María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de Víctimas de Violación al Diario Popular, la semana pasada una joven de la zona de Tigre presentó su curriculum ante una oferta de trabajo y horas más tarde fue contactada para concertar una entrevista. Tras ella, el dueño le aseguró que la llamaría.

Y el martes el empresario de muebles de la zona la llamó para avisarle que ella era la seleccionada y debería acercarse a la oficina para firmar el contrato. Al contestarle ella que no tenía dinero para viajar, él se ofreció a buscarla. Pasó por su casa y se dirigieron juntos al negocio.

Allí, él cerró la puerta alegando razones de seguridad y acto seguido comenzó a tocarla y manosearla. Ella pidió que la soltara pero el hombre se negó, la amenazó, le pegó y la violó en reiteradas ocasiones. Luego amenazó a la víctima y la llevó de vuelta a su casa.
 
A pesar de las amenazas recibidas, la joven hizo la denuncia ante personal policial de la Comisaría de la Mujer y Familia de Tigre y la causa es instruida por el fiscal Cosme Iribarren de General Pacheco.
 
Leuzzi informó que el violador aún no fue detenido porque resta analizar el ADN y teme que porque tiene mucho dinero puede fugarse en cualquier momento.

Fuente Infobae
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial