Deportes

Brizuela: "La meta es poder participar en la próxima edición del Tour de San Luis"

El corredor de la Municipalidad de Guaymallén, vencedor en dos oportunidades en la presente temporada y uno de los punteros del certamen rutero, confesó que anhela competir en la próxima edición del Tour de San Luis.

Luego de imponerse en la octava fecha del calendario rutero que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina, Gabriel Brizuela, bicampeón de la Vuelta de Mendoza y actual puntero del certamen de carretera, señaló que; “Me gustaría poder correr el Tour de San Luis, para eso quiero llegar de la mejor manera y este tipo de victorias me ayuda para ganar en confianza”, señaló el dirigido por Javier Saavedra.

“Creo que el equipo está bien, sólido y sabe lo que pretende en cada una de las carreras. En esta oportunidad tuvimos la fortuna del pinchazo de Luis Rivera  y junto a Rodrigo, cuando nos dimos cuenta, le metimos todos los cartuchos para distanciarnos. Por suerte se nos dio y pudimos festejar” explicó el destacado corredor de la escuadra de la Municipalidad de Guaymallén.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes