Asaltaron un local de equipamiento para camionetas 4X4 en Dorrego

Los ladrones ingresaron unos minutos antes del mediodía a Steel Tiger, un comercio que abrieron hace aproximadamente un mes. En el interior estaba una empleada que fue amenazada por los delincuentes. Se llevaron computadoras portátiles, teléfonos celulares y otros equipos informáticos.

Antes del mediodía de este miércoles, un comercio dedicado a la venta de equipamiento para camionetas 4X4, de Dorrego, fue asaltado por dos delincuentes. La víctima fue la empleada, quien no se resistió al atraco debido a las amenazas de los asaltantes, quienes estaban armados. Se llevaron equipos informáticos y no han sido detenidos.

El negocio se llama Steel Tiger y hace aproximadamente un mes que abrió sus puertas, según indicaron los comerciantes vecinos; el local está ubicado en la esquina de Ejército de los Andes (bordea a la Costanera) y Laprida. En esa zona hay innumerables negocios y talleres, por ello es muy transitada.

Alrededor de las 11.50 entraron al local dos sujetos armados; al parecer habían estado vigilando porque lo hicieron cuando se encontraba la empleada, de 31 años, sola.

De todos modos, los empleados del negocio lindante estaban en la vereda y no advirtieron el atraco. “Nosotros estábamos acá y no nos enteramos. Por suerte no hubo violencia aunque sí utilizaron armas”, manifestó uno de estos trabajadores.

Posiblemente — estiman los pesquisas— en la vereda quedó un tercer cómplice haciendo de campana mientras robaban en Steel Tiger. En ese sentido, los ladrones se llevaron una notebook, marca HP, y una netbook; una cámara de fotos digital, un modem inalámbrico, dos teléfonos celulares y un reproductor de MP3.

Desde la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, donde se tramita la investigación indicaron que en la denuncia no consta que los asaltantes se llevaron dinero.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:05
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia