Deportes

Juan Hernández fue elegido el mejor jugador del año en Francia

El apertura argentino y figura de Los Pumas durante el Mundial de este año, fue el más votado por los lectores del prestigioso Midi-Olympique, medio especializado en rugby. Mirá el video de este talento del rugby argentino.

En Francia ya comenzaron a hacer los balances de fin de año, y el primer galardón del rugby de ese país fue para un argentino: Juan Martín Hernández. Así lo publica hoy en su edición el prestigioso Midi-Olympique, que según la elección de sus lectores, el apertura argentino fue el mejor jugador del año rugbístico.

El hombre surgido en Deportiva Francesa, y que hoy viste los colores del Stade Francais, se posicionó por delante de los locales Pierre Mignoni y Vern Cotter que empataron en el segundo puesto, y el wing de la selección francesa, Cedric Heymans, que fue tercero.

Entre los técnicos, el preferido de los franceses fue  Fabián Galthié por encima de Patrice Lagisquet, mientras que la fiesta también entregará premios para Fabien Pelous, George Gregan et Garerth Edwards.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic