Le dieron un tiro en el rostro a un kiosquero de Bermejo para robarle $30

Dos delincuentes armados le robaron $30 pero antes de irse le efectuaron un disparo en la boca. El proyectil ingresó por el labio inferior, perdió varias piezas dentarias y quedó alojado entre el pómulo y la nariz. La víctima se encuentra internada en sala común del Centra, fuera de peligro.

Un kiosquero de 59 años fue asaltado en la mañana de este miércoles en su negocio de El Bermejo, Guaymallén. Dos individuos le robaron $30 y antes de irse le efectuaron un disparo en la boca. La bala ingresó por el labio inferior, le destruyó varios dientes y quedó alojada entre la nariz y el pómulo derecho.

Juan Carlos Ríos, la víctima, se encuentra fuera de peligro internado en sala común del Hospital Central, indicaron fuentes policiales.

Por su parte, fuentes judiciales manifestaron que están investigando el hecho ocurrido en un kiosco ubicado en calle Alighieri antes de llegar a Casanova. A estos pesquisas les resultó extraño que los asaltantes dispararan porque sí, después de robarle y como aún no ha declarado Ríos (no puede hablar), no les ha sido posible determinar todas las circunstancias del hecho.

El robo, según el parte policial, se produjo alrededor de las 8.40. En el interior del negocio estaba Ríos quien fue —siempre siguiendo el informe policial— agredido por los asaltantes.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:44
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017